Visitas

mod_vvisit_counterHoy234
mod_vvisit_counterAyer693
mod_vvisit_counterEsta Semana2481
mod_vvisit_counterEste Mes927
mod_vvisit_counterTotal650698

Quien esta en linea

Hay 2 invitados en línea
Reglamento PDF Imprimir

 

Reglamento



 

 

Articulo 1: En Los campeonatos podrán participar jugadores aficionados MAYORES de 18 (dieciocho) años.  Los menores de esa edad deberán presentar una autorización por sus padres o tutores.  Todos los jugadores deberán presentar D. N. I. o cualquier otra credencial para poder jugar.

Articulo 1 bis: Los torneos se diputaran los días Sábados y feriados que la organización disponga con excepción de semana santa y 2 Sábados correspondientes a vacaciones de invierno luego se juega desde el ultimo Sábado de Febrero hasta el primer o segundo Sábado de Diciembre, por motivo extraordinario la organización puede disponer de trasladar una fecha al día Domingo ( ej: Clásico de la ciudad de la plata, Boca vs River y partido mundialista de la selección Argentina a disputarse un día Sábado).


Articulo 2: El complejo no se responsabiliza por las lesiones que los jugadores pudieran sufrir durante los encuentros, como así tampoco de las perdidas o sustracciones que puedan producirse dentro o fuera de la cancha, y/o del complejo. 

Articulo 3: Los equipos participantes deberán presentar un listado de buena fe de 18 jugadores.  Dicha lista deberá contar con un máximo de 18 jugadores y  solamente se podrán inscribir 5 jugadores libres por sábado.  No podrán reemplazarse jugadores expulsados. 

Articulo 4: Los equipos deberán ingresar al campo de juego con un mínimo de cinco (5) jugadores, pudiendo completar los nueve hasta la finalización del encuentro.  Podrán realizarse tres cambios.  No pudiendo volver a ingresar jugadores ya remplazados. 

Articulo 5: Los equipos ingresaran a la cancha correctamente vestidos.  Las camisetas, deben  estar en buenas condiciones, con números bien visibles en la parte posterior de la casaca.  El único habilitado a utilizar pantalones largos será el arquero, Los mismos no podrán utilizar remeras de equipos de fútbol que pertenezcan al profesionalismo local, salvo que estas sean autorizadas por la organización.  El calzado podrá ser botines con tapones blandos o zapatillas, quedando totalmente prohibido utilizar botines con tapones de aluminio o descalzo.

Articulo 6: Los equipos deberán presentarse ante el planillero de cada cancha con sus camisetas numeradas y el documento que lo acredite y abonar la suma correspondiente, en concepto de cancha, arbitraje, asistencia médica y seguridad. 

Articulo 7: En el caso de que dos equipos deban desempatar alguna ubicación en la tabla de posiciones, se empleara el siguiente criterio: Partido desempate en caso de persistir la igualdad se definirá por penales, siempre y cuando la posición a desempatar sea por el primer puesto, sino se resolverá por diferencia de goles. 

Articulo 8: En el caso de que un equipo no se presente a jugar el resultado será de 0-2 en contra del equipo infractor más el pago de multa. El mismo podrá ser sancionado según la intencionalidad y deberá avisar vía telefónica de su ausencia recibiendo la confirmación por parte de la organización .Se tolerara una falta por año con costo de multa, segunda falta en el año es expulsión del torneo.

Articulo 9: Los jugadores que deseen participar en algún equipo y hayan integrado alguna escuadra que mantenga deuda con el Organizador por cualquier concepto, al jugador le será cobrado, la fracción proporciona a la deuda de su equipo anterior. 

Articulo 10: Bajo ningún concepto se permitirá a los jugadores el ingreso al campo de juego con un miembro enyesado o entablillado, reloj, anillo, pulsera, cadenas con medallas o cualquier otro elemento que ponga en riesgo la integridad física del adversario o compañero como así mismo. 

Articulo 11: Para la disputa de los encuentros los delegados deberán llenar la planilla ante el planillero de la cancha que le corresponda jugar. 

Articulo 12: Los árbitros serán las únicas autoridades del campo de juego. Sus decisiones serán irrevocables y solamente sobre la base de sus informes el tribunal de Disciplina aplicara las sanciones correspondientes.  Si por algún motivo el Tribunal de Disciplina no llegase a reunirse y a aplicar las sanciones que correspondan, los jugadores suspendidos no podrán ser de la partida siguiente a la de la expulsión. Los equipos a través de sus delegados tendrán el derecho de presentar un descargo.  El mismo se podrá efectivizar hasta cuarenta y ocho (48) después del partido. 

Articulo 13: Queda totalmente prohibido el ingreso al campo de juego de un jugador reemplazado.  Si un jugador estuviera suspendido, cumpliendo una pena disciplinaria, y es participe en algún partido antes de que la sanción finalice, el equipo perderá los puntos en cuestión y el jugador será nuevamente sancionado.

Articulo 14: Los jugadores que acumulen 4 amarillas serán sancionados con 1 fecha de suspensión, las mismas no son acumulativas para el siguiente torneo, pero si el jugador que acumule 4 tarjetas en la última fecha de una rueda deberá cumplir sanción en la primer fecha del siguiente torneo.

Articulo 15: En al caso de agresión al árbitro o sus colaboradores por parte de los jugadores, D.T., delegados, colaboradores, simpatizantes, etc. El organizador apoyará al árbitro que desee presentar la correspondiente denuncia policial.  Asimismo serán sancionados con la máxima pena que el organizador pueda determinar.  El árbitro estará facultado para informar una hora antes y después de la hora de juego del partido que le toque arbitrar. 

Articulo 16: Todos los equipos y/o instituciones participantes, están obligadas a respetar este reglamento, acatándolo en todos sus aspectos.  Aquellas situaciones no previstas en el mismo, se resolverán en reunión extraordinaria, donde se adoptaran las medidas adecuadas que amparen la buena imagen y correcto funcionamiento de la Organización. 

Articulo 17: En el caso de haber jugadores, delegados o D.T. expulsados, los señores árbitros deberán presentar el día hábil después de cada jornada, un informe expresando los hechos y la causa que la motivó. 

Articulo 18: Será inhabilitado: a) a quien permita la inclusión de un jugador no habilitado en un equipo de su dirección.  B) a quien provoque desorden por sus actitudes.  C) a quien ordene el retiro de la cancha del equipo que dirige o acepte el retiro dispuesto por el capitán del equipo.  D) a quien cometa tentativa de agresión, insulte o provoque a autoridades de la comisión Organizadora y/o Complejo Deportivo. 

Articulo 19: Los organizadores junto con el Complejo Deportivo estarán facultades con el derecho de admisión de ingreso de equipos y/o jugadores al torneo. 

Articulo 20: Este código será de aplicación obligatoria para los que directa o indirectamente integren el Torneo Jugadores, delegados, D.T., árbitros, Organizador, Complejo Deportivo, etc.). 

Articulo 21: Cada equipo completara en la planilla antes del inicio de cada encuentro Nombre y Apellido, D.N.I., nro. de camiseta para control, anotación de los goleadores, etc. y deberán abonar la suma correspondiente de no ser a si el equipo perderá automáticamente los puntos. 

Articulo 22: La Organización se reserva el derecho de expulsar a un equipo por mal comportamiento, tanto dentro como fuera del campo de juego. 

Articulo 23: Los Partidos se desarrollaran en dos tiempos de 30 minutos cada uno, sumado a lo que adicione el arbitro. 

Articulo 24: Los equipos que no den aviso a la concurrencia de su partido deberán abonar una multa de igual monto al pago del partido, dicha suma deberá ser abonada antes de que se dispute su siguiente partido.

 Articulo 24bis: Al equipo que le falte el rival se le armara un partido amistoso con alguno que este libre o con alguno de la lista de espera y este está obligado a jugar para hacerse de los puntos sin protesto alguno. 

Articulo 25: El torneo se desarrollara de la siguiente manera por zonas de ascenso y descenso, o sea los equipos que continúen en nuestro torneo permanecerán en sus respectivas zonas en caso que haya equipos que abandonen el torneo automáticamente  ascenderán de zona, caso contrario los equipos nuevos ingresaran en la última zona y tendrán que ir ascendiendo. Cabe destacar que los ascensos y descensos serán de tres equipos cada uno por zona.




PREMIOS


Primera A


Primer puesto: Un juego completo de camisetas replica con escudo bordado (12), Trofeo para el equipo y una parrillada completa para 12 jugadores.

Segundo puesto: Una parrillada completa para 12 jugadores, inscripción gratuita para el siguiente torneo y trofeo para el equipo.

Tercer puesto: Trofeo para el equipo y una parrillada completa para 12 jugadores

Primera B


Primer puesto: Un juego completo de camisetas  replica con escudo bordado(12),  Trofeo para el equipo.

Segundo puesto: Trofeo para el equipo y una parrillada completa para 12 jugadores.

Tercer puesto: Trofeo para el equipo y una promo fiesta (40 hamburguesas con pan + aderezos).

Primera C


Primer puesto: Un juego completo de camisetas replica con escudo bordado (12), Trofeo para el equipo y un juego completo de camisetas(10).
Segundo puesto: Trofeo para el equipo y una parrillada completa para 12 jugadores.

Tercer puesto: trofeo para el equipo, y una promo fiesta (40 hamburguesas con pan + aderezos).

Primera D


Primer puesto: Un trofeo para el equipo y un juego completo de camisetas Nassau (10).

Segundo puesto: Un trofeo para el equipo y una parrillada completa para 12 jugadores.
Tercer puesto: Un Trofeo para el equipo y una promo fiesta(40 hamburguesas con pan + aderezos).

 

 

Primera E

 

Primer puesto: Un trofeo para el equipo y un juego de camisetas Nassau (10).

Segundo puesto: Un trofeo para el equipo y una promo fiesta(40 hamburguesas con pan + aderezo).

Tercer puesto: Un trofeo para el equipo y una promo fiesta (40 hamburguesas con pan + aderezo).

 

Primera F

 

Primer puesto: Un trofeo para el equipo y un juego completo de camisetas Nassau (10).

Segundo puesto: Un trofeo para el equipo y una promo fiesta(40 hamburguesas con pan + aderezo).

Tercer puesto: Un trofeo para el equipo.


*Premio para el goleador: Un par de Botines y trofeo.
*Premio para los goleadores de cada zona: Un trofeo para cada uno.
*Premio para la valla menos vencida: Un par de guantes y trofeo